SOLUCIONES

NUEVAS VERSIONES DE NUESTROS SISTEMAS MÁS POPULARES ESTÁN AHORA DISPONIBLES PARA SU USO COMERCIAL ONLINE!

Nuestras soluciones se pueden configurar como aplicaciones móviles (Apps) y estarán disponibles en las tiendas en pocos días Las soluciones B2CPrint son utilizadas por cientos de proveedores de impresión en 53 países. Estas soluciones pueden ayudar a agilizar el trabajo de los clientes, ya sean particulares y / o empresas.

B2C PrintShop V7.4

Ordena productos por Internet, incluidos nuevos modelos, características y apariencia, se utilizan para acelerar los pedidos de clientes particulares y empresariales (B2B).

VER UN DEMO EN VIVO 

 

B2C Wide V3.0

Sistema de pedidos en línea de productos de gran formato, incluyendo canvas, carteles y pegatinas. En combinación con galerías de arte, integración Instagram y mucho más.

VER UN DEMO EN VIVO 

B2C Books V3.0

Precios en línea para todo tipo de obras, entre libros y manuales para la impresión. Los clientes pueden elegir las especificaciones de trabajo y obtener una cotización en línea al instante.

VER UN DEMO EN VIVO 

ES HORA DE TENER UNA APP Y AUMENTAR SUS VENTAS

CON LA NUEVA APP DE B2CPRINT PARA LOS PROVEEDORES DE IMPRESIÓNB2C Print especializada en aplicaciones “Web to Print” construirán su APP de la comercialización de productos y lanzarla dentro de unos días.

Con la aplicación sus clientes tendrán la posibilidad de ver su catálogo de productos, hacer compras para cualquier tipo de producto impreso, desde tarjetas de visita ,Invitaciones y productos promocionales como Posters y Canvas , cotizaciones de precios instantáneos, subir archivos a imprimir, pagar en línea y más. Su APP le ayudará a aumentar sus ventas y exponer su tienda en línea a un nuevo y creciente mercado.

FOTO PRINT App

Los clientes tendrán la posibilidad de cargar las imágenes que desean imprimir, seleccionar el tamaño de impresión, tipo de papel y acabado etc., pagar y completar el pedido en cuestión de minutos.

VER UN DEMO EN VIVO 

 

Wide Format App

Una aplicación donde sus clientes pueden ordenar fácilmente cualquier tipo de producto de gran formato de usted, tal como Posters,Canvas, etc y pagar en línea.

VER UN DEMO EN VIVO 

 

Mobile – Plus

Una aplicación fácil de usar, donde sus clientes pueden ver su catálogo de productos, obtener una cotización del precio para cualquier tipo de producto impreso, cargar archivos para impresión y pagar en línea.

VER UN DEMO EN VIVO  

¿Por qué usted debe tener su propia app?

Hay cientos de millones de clientes potenciales que descargan apps (aplicaciones) y hacen compras a través de ellas. Cuando un cliente descarga la aplicación usted se convierte en el proveedor preferido y en el proveedor de impresión con quien entra en contacto primero! Este es un mercado que está creciendo cada día y cuanto antes se presente mayor cuota de mercado tendrá

SOCIOS DE NEGOCIO:

PRESENTADO EN:

ALGUNOS CLIENTES:

logo_footer